martes, abril 24, 2012

Aparadores Primavera-Verano 2012!!

No solo es ver ropa, los aparadores forman una parte esencial de las tiendas, me encanta ver cada temporada, cada fecha especial haber que ponen!! como a la expectativa ya tengo mis marcas favoritas que ya se que le invierten para que se vean lindos!! Y hay desde los obvios, a los elegantes y sutiles, abstractos.. No se ven como quisiera pero ya saben es cristal y tendría que hacerle sombra a todo loq ue refleje? esta complicado. 

Ferrioni, arreglemos el jardín!!

Pierre Christine, de mis favoritos!! estaba hecho de envolturas de panquecitos y así..



C&A, maresito abstracto!!

Women's Secrets, vacaciones!!

me gustaron las flores!!

BCBG Max Azria

Julio, de mis favoritos en aparadores!! siempre muy propositivos!!

más flores de papel!!

Zara!!

(Sfera) lego!!

me encantó el diente de león en Hugo Boss

Pull&Bear de vacaciones!!