viernes, diciembre 23, 2011

viernes, diciembre 23, 2011

Angie, Hildelisa y Oli presentando su libro Mundo Rosa!!

En la pasada FIL Guadalajara, presentaron el libro " Mundo Rosa, tu guía máxima de belleza", no solo son consejos para verte mejor, si no también consejos para sentirte mejor contigo misma.

Angie Taddei, Olivia Peralta (conductoras de Picnic, programa en Telehit), 
Hildelisa Beltrán (coordinadora de belleza en Revista Glamour).

El proyecto surgió primero en hacer un tipo agenda con consejos de moda, belleza.. y terminó en un libro práctico de tips, que te enseñan a sacarte partido, desde aprender usar todas las brochas para maquillarte, hicieron como una lista de cosméticos que tener, que no tener; desmienten mitos, te dicen que NO hacer con tu cabello, recetas caseras fáciles de realizar... dependiendo tu tipo de piel

No es que ellas, se hayan puesto a escribir lo que sabían y ya, no, se documentaron fueron con expertos, para que las asesorarán..



También trataron toda la parte interna; las inseguridades que se tienen con el cuerpo; que a veces hay días malos; otros días te levantas y te sientes espectacular, es normal. Oli comentaba que en cuestión de belleza "hay que divertirse y no tomarse la vida tan en serio".

El libro se divide en 4 partes: piel, cosméticos, pelo y wellnes. Te dicen que es, el porque pasa y cual es la solución; el libro está pensado para chavitas desde los 12 años.


me encantó el diseño editorial!!
Ya haremos una promoción más adelante !! yeeeii !!


Que tal el outfit de las chicas?? coordinaron un detalle de leopardo !!
se nota la amistad !!

martes, diciembre 20, 2011

martes, diciembre 20, 2011

LookBook "No me hagas caso" de Alejandro Díaz

Les presentó las propuestas para Primavera 2012 de Alejandro Díaz Tirado con su marca  "No me hagas caso". Ropa para chicos!! playeras para hombre en colores grises con toques de color; con transformaciones tan sutiles que las hacen ver diferentes, los cuellos, las mangas, combinados con las bermudas y sacos. Se me figura que es ropa para chicos conservadores y realistas pero que que se fijan en los detalles. El nombre de la marca me encanta jeje muy sugestivo y contradictorio..










Fotografía - Germán Gómez
Modelo - Marlon Holmos

lunes, diciembre 19, 2011

lunes, diciembre 19, 2011
necesaria, también para seguir siendo objetivos con lo que hacemos