sábado, diciembre 10, 2011

sábado, diciembre 10, 2011

MorePeak, pasarelas sobre hielo !! POSPUESTA !!


Pasarelas sobre hielo !! wooow no? de entrada llama muchísimo la atención, imaginarse a las modelos en una pista de hielo, les confieso que tengo muchas ganas de verlo !!

En la semana fue la conferencia de prensa que realizaron Elemental Fashion Show y Ice Park, junto con algunos de los diseñadores que participarán, nos dieron los detalles del evento.


Un concepto nuevo en México, realizar pasarelas temáticas basadas en los 4 elementos, como 1era edición hielo; pero también nos adelantaron que la próxima será tierra.

Frida Astrid (top model), comentó que serán 36, las modelos que estarán vistiendo las prendas de las nuevas colecciones de los diseñadores.


3 días de pasarelas:
Día 1
Roberto de la Nuva

Erresie7e

Ricardo Patraca

Día 2
Nita Sánchez

Agua Bendita

Aline Moreno

Día 3
Omar Briones

Mauro Babun

Alvaro Iñiguez

Por causas de fuerza mayor.. POSPUESTA A ENERO DEL 2012 !!

jueves, diciembre 08, 2011

jueves, diciembre 08, 2011

Feria Fusión !!!

Feria Fusión surgió de la idea de poder ofrecer y vender en la temporada navideña, productos hechos por manos tapatías; fabricados por ellos mismos (los 18 expositores que participan), a precios accesibles: prendas, accesorios, objetos originales y diferentes. Un esfuerzo más para fomentar la compra de lo "Hecho en México, hecho en Jalisco". Con un pensamiento verde amigables al medio ambiente, habrá productos reciclados, naturales y orgánicos.

Además de ir a comprar ese regalo especial para esa persona especial en esta temporada navideña, también es buena oportunidad para disfrutar de la música, comida con los amigos!!

La cita: Viernes y sábado, 9 y 10 diciembre a partir de las 12 del día y hasta las 9pm.
Lugar: La Santa Bar

su frase:
"NO COMPRE NI CHINO, NI AMERICANO, MEJOR COMPRE BUENO... -COMPRE MEXICANO-

aquí entre nos.. m gustó su imagen!!

miércoles, diciembre 07, 2011

miércoles, diciembre 07, 2011

Las Pasarelas de Gala del Minerva Fashion 2011

Me encantaron !! no tuve la oportunidad de ir a las pasarelas de Gala, pero estaba ansiosa por verlas y compartirlas !! varios son, los que presentaron sus nuevas colecciones, entonces había que ver !! Me agrada la comunicación que hay en los sectores del calzado, joyería, vestido y textil; la coordinación para que varias marcas se unan y presenten sus creaciones.

Dimitris Strepkos & Eleni Imparla "Celebrity Skin"






Kris Goyri / Calzado Cloe





Daniel Andrade/ Calzado Diego Torreblanca






Jesús Ochoa fue reconocido con el Galardón Minerva / Joyería Mackech







André Badi






Lob





Fotografía oficial de Minerva Fashion
Fotógrafo: Carlos Morales
miércoles, diciembre 07, 2011

Belén Puga, Talento Minerva Fashion 2011

Lo que predominó en su colección, fue el monocromático, hubo en ciertas prendas con otros colores, me encantó las telas vaporosas, el salmón brilloso en los vestidos, diseños muy limpios y románticos. Me gustó mucho el calzado que tuviera todos estos toques reunidos, una colección muy femenina.






miércoles, diciembre 07, 2011

Liliana Barragán; Talento minerva Fashion 2011

Se me hizo genial su colección; muy viva y mexicana, el tocado de las modelos, las trenzas, el contraste de color, las flores en las prendas, en el calzado, las toreras, tipo rebozos.. Una manera de reinterpretar la cultura mexicana.





miércoles, diciembre 07, 2011

Erresie7e, Talento del Minerva Fashion 2011

Raymundo Aguilera, con su marca Erresiete fue el primero de los talentos en mostrárnos su colección. Me late su estilo sencillo, minimalista pero con fuerza, con acentos que le imprimen a la marca un aire vanguardista.