sábado, noviembre 12, 2011

sábado, noviembre 12, 2011

Primeros aparadores de invierno !!

Sabían lo importante que es tener un buen escaparate? la marca solo tiene 3 segundos para atraer la atención del posible cliente y que este quiera entrar a comprar !! es por eso que también se invierte en ellos!!

Ya se empiezan a ver los aparadores de invierno !!! yeii me encanta ver aparadores les había dicho?? aparte de ver la ropa linda, las tendencias.. no lo pueden poner así como así.. tienen que tener magia en ellos.. aquí los primeros que veo de invierno !!

United Colors of Benetton, me encantó el i love !!
un invierno para demostrar el afecto a nuestros seres queridos
(traigo el nombre en la puntita de la lengua..) un jardín encantado !!
vestidos largos en una fiesta en la azotea, en un jardín ecológico !!
Fabricas de Francia los primeros en mostrar ya un aparador de Navidad !!
bueno Liverpool tiene lo suyo en rosas !!
muchos copos, mucho rojo.. mucho lujo !!
sábado, noviembre 12, 2011

Uñas craqueladas en rojo con cafe !!

Había olvidado subirlas.. las estaba buscando en el blog y que no las veo.. jaja mi cabeza en su lugar pero mi mente ha estado en miles de lugares últimamente !! quiero hacerme otro efecto ya les enseño..


sábado, noviembre 12, 2011

Peinado muy romántico !!

Esta foto es infraganti !! tengo que admitirlo !! pero se me hizo tan lindo !! que quería mostrárselos !! un chongo muy romántico !! se bajó en Galerías y yo juraba que iba directo a la plaza a ver, comprar.. y que la veo con uniforme de tienda departamental y dije wow yo se lo aplaudo !! el glamour ante todo !!

jueves, noviembre 10, 2011

jueves, noviembre 10, 2011

Congreso de Jovenes Empresarios en el Riu

Hace como una semana fue el congreso, una experiencia diferente; no les había contado pero estoy tomando un diplomado "Yo emprendo", llevo años siendo diseñadora freelance, pero quiero establecerme como empresa "Sin Marca Boutique Creativa" y me invitaron a formar parte del stand IMJUVE (Instituto Mexicano de la Juventud) fuimos algunos los seleccionados a participar.

Me di una escapadita para tomar fotos, yo no conocía el hotel RIU así que se los presento, me decían que estaba muy bonito, pues muy cierto me encantó el bar en tonos morados.


una parte del lobby

woow el bar !!


en el 1er piso, la alberca

una vista hacia el puente Matute

en una de las conferencias

En los outfits de la mayoría de los hombres era de traje, se veían muy lindos (debo admitirlo), muchos eran chavitos, bueno adultos jovenes que participaban en las conferencias, y se me hizo que se fueron a la altura de un congreso de esa embergadura; estuvieron conferencistas como Jorge Vergara (Omnilife, Chivas), el representante de Google en México.. De las chicas había muchos looks interesantes, pero la verdad no podía ir tras ellas, porque fuí por trabajo.. = /
En general fue padre ver a jovenes en plan ejecutivo.

esta chica vino de Arandas, Jalisco
me gustó la combinación del mostaza con negro

estaba llenando una solicitud y la vi tenía que mostrárselos,
como un accesorio, hace la diferencia.

miércoles, noviembre 09, 2011

miércoles, noviembre 09, 2011

Bazar en Pastel Tapiz y Camellia Casa de Té !!


Diseño, moda, tendencias y propuestas para esta temporada, hoy y mañana únicos días.. Diseñadores independientes dando a conocer sus creaciones; me da mucho gusto que cada vez se abren más lugares, cada vez más diseñadores se junten con un motivo en común; estar al alcance de la gente, en vez de cada quien busque sus clientes. Quien hizo que esto sucediera fueron: el colectivo "Pastel Tapiz" y "Camelia Casa de té".

Dense una vuelta !! Hoy y mañana !! José María Vigil 2940, Torre Vigil vertical, local B. entre Terranova y Ruben Darío.

martes, noviembre 08, 2011

martes, noviembre 08, 2011

Converse Pop Tonalá !!

Ya los habían visto?? artistas tonaltecos Ángel Santos, José Tomás Esparza, Luis Cortéz, Fernando Jimón, Antonio Mateos Nuño, Gerardo Ortega, Javier Ramos Lucano, Arnulfo Vázquez, Familia Bernabe, José Isabel Pajarito y José María Gueta; intervinieron los ya famosos Converse !! la verdad se me hace padre y creativa, la oportunidad de expresarse en unos tenis !!

"Pintando pasos" comenzó en el 2005 con la invitación de Converse México a los Grabadores Mixtecos en Oaxaca, con el objetivo de difundir lo que hacen las comunidades indígenas; son varias las colecciones que han hecho; y muchos los lugares donde se han expuesto.

Tonalá hizo lo suyo, con sus artistas.. Tonalá también es pop !!

Estos son mis favoritos !!



en estos me imagine el cantarito muy típico de Tonalá !!

los que me gustaron fueron en los tonos de tierra
pero hay muchos más coloridos !!

en el face los pueden checar !!