viernes, octubre 21, 2011

viernes, octubre 21, 2011

Fashion on the Rocks !!


Reloaded
Roberto Zamarripa
Dentro también de los eventos panamericanos el ayuntamiento de Zapopan, llevará a cabo una pasarela donde el tema principal es el Rock, diseñadores de alta costura presentarán sus colecciones basados en este tema: Stres, Belén Puga, Reloaded, Roberto Zamarripa y Miguel Torres.

Mañana sábado 22 de octubre, a las 8p en la Plaza de las Américas, el acceso es gratuito al público en general.

Uno de los principales objetivos de "Fashion on the Rocks", es apoyar al talento local en el área de la moda; el Director del Instituto de Cultura Guillermo Gómez Mata, reconoce la importancia de este sector en la economía mexicana.

jueves, octubre 20, 2011

jueves, octubre 20, 2011

D.A.M.M. Bazart vol. 13 edición Panamericana

"Diseño, Arte, Moda y Música"


No se olviden de asistir este fin de semana al Bazart edición "Panamericana" ya que Guadalajara esta hospedando a los "XVI juegos Panamericanos", el ayuntamiento de la misma, reconoce que el bazart por sus propios medios ha ido posicionándose como uno de las plataformas que da oportunidad a diseñadores independientes y a la vez muestra lo que hacen los tapatíos con respecto a diseño, a la moda y al arte.

Dentro de esta edición especial hay varias novedades: habrá muchos más diseñadores independientes (33 diseñadores de moda, 20 diseñadores industriales, 3 universidades de diseño, 3 escuelas de moda) así que diversidad de ropa, accesorios, calzado.. muebles, artículos de decoración, para escoger, probarse y comprar.. El lugar sigue siendo Larva Sala Juarez, la entrada no será por Juarez si no por Ocampo, el lugar que parece ser una gran bodega. Serán dos días el sábado 22 y domingo 23, de 1p a 10p. Entrada gratuita.

Para los que nos visitan en estas semanas deportivas, un muy buen lugar para ir a comprar y conocer lo que están haciendo los artistas y diseñadores tapatíos !!

miércoles, octubre 19, 2011

miércoles, octubre 19, 2011

"Arte en barricas"

La exposición tenía por nombre "Arte en barricas" de Tequila Herradura, les enseño estas 2 fotos porque me sorprendieron la mayoría como lo dice el título, eran barricas pintadas, intervenidas con diversos materiales y éstas 2 sobresalían porque de la barrica hicieron una transformación.

Mayahuel (diosa del tequila)
Carolina Riestra Ruíz
Imaginarte Punto Diseño
Jessica Torres
en mi otro blog pueden ver las barricas:

martes, octubre 18, 2011

martes, octubre 18, 2011

Aparadores de otoño !!

Aquí hay varios aparadores de varias marcas que se me hicieron interesantes de otoño, presentando sus nuevas colecciones !!



muy británico !!

me encantaron las cortinas de cintas métricas !!

Fabricas de Francia, sencillo y abstracto

Julio siempre tienen mucha propuesta en sus aparadores !!

Julio, el rompecabezas muy creativo poner la imagen así

Pull and bear, como muy universitario

una tarde con los amigos, en un depa muy chic !!

listones, muchos metros de listones !!


me gustaron los listones !!

una tarde en el parque !!