sábado, septiembre 10, 2011

sábado, septiembre 10, 2011

Mis uñas color menta !!

Éste es el color de uñas de hoy, color menta están geniales no ??? hoy si ven a una chica tomando fotos, con este color digan Belinda ??? y si esa seré yo !! saludooos y nos vemos buscando looks callejeros !!! para el shot del lunes !!


jueves, septiembre 08, 2011

jueves, septiembre 08, 2011

Una mantita tejida muy linda !!

Del aparador de Zara Home, lo ví y dije wooow !!! Ahorita que están mucho los tejidos, el crochet; me encantó la mantita con las florecitas y la tipo cosmetiquera con la imagen del gato, si hasta te lo imaginas el gato muy cómodo en la orilla de la cama, muy acurrucado.

miércoles, septiembre 07, 2011

miércoles, septiembre 07, 2011

La Minerva renovada !!

Para los que no la conocen, les cuento que es un monumento muy representativo de Guadalajara; la diosa romana, "Minerva" (Atenea en la cultura Helénica), el gobernador Agustín Yañez la encargó para conmemorar a algunas personas que cita en la misma base, porque decidió que ellos habían ayudado a formarla. "Justicia, sabiduría y fortaleza custodian a esta leal ciudad".

Hace algunas semanas esos cruces estuvieron cerrados cerca de 3 semanas dándole una manita de gato a la Minerva y sus alrededores, repavimentaron.. Aquí su nueva imagen..

La verdad es que se me figura que quisieron darle un aire muy coloquial,
con el pavimento impreso (simulando piedras).
Aquí el antes (no había luces, ni jardinera bonita, el pavimento pues ya medio acabado)..

martes, septiembre 06, 2011

martes, septiembre 06, 2011

El aroma de un chico recién bañado !!

Kenzo y su nueva fragancia "FlowerTag", junto con Air France invito a varios bloggeros a participar en un concurso que consiste en una serie de retos semanales, que darán como Premio final un viaje a París, Francia !!! wooooow no ?? Pues bueno aqui va el 1er reto de la semana, anécdota sobre un olor !!


Recuerdo la primera vez que olí el aroma de un chico recién bañado.. pasó por mí y lo primero que me dijo antes de saludarme es que había olvidado ponerse locíon, fragancia; así que no olía a nada.. Sabiendo esa advertencia, yo creo que abrí mis sentidos y al abrazarlo percibí su aroma casi natural (porque tiene mucho que ver lo que uses al bañarte), no se porque me vino a la cabeza imaginarmelo cuando era un bebé; me quedé un rato así: mi cabeza apoyada en su torso, yo fantaseando con su carita de alguna foto que ya había visto de él. Nunca olvidaré las sensaciones de ese momento, tenía un olor muy peculiar, muy rico, neutro pero dulce (también hay que atribuirle que en ese entonces era el amor en cuestión).


Y desde ese entonces me puse muy atenta a los aromas que evocaban las personas (ya lo sé que no puedo oler a todos recién bañados); pero aunque usen el mismo perfume, huelen diferente, y en ocasiones eso es lo que guardas en el chip de la memoría; las personalidades según su fragancia.

Aunque no lo vuelva a oler, el recuerdo no se va; no se puede explicar; pero queda, quizá en espera de que algun otro olor lo vuelva a evocar. Gracias al 1er reto kenzo, que me hizo revivir ese momento auténtico !!
Visiten Kenzo México !! y síganlos en twitter @KenzoMx

lunes, septiembre 05, 2011

lunes, septiembre 05, 2011

mis uñas craqueladas !!


La verdad es que estaba reacia al efecto craquelado, porque se me hacia muy cargado.. pero me compré el esmalte, dije al menos para mostrárselos, que tal !!! me encantó !!! es lo que está en tendencia de uñas, es súper sencillo hacerlo (una base de un color sólido y el esmalte craquelado encima, hay mucha variedad de colores). Cuando se seca empieza partirse y ese es el efecto.. inténtelo !!