viernes, agosto 26, 2011

viernes, agosto 26, 2011

México de luto !!


Saben, con todo lo que está pasando en México me da tristeza; y de verdad siento que en lo personal en este momento lo que hacemos son nimiedades, me uno a los 3 días de luto y posteo hasta el lunes..

Ya see que se necesita más que un luto, se necesitan hechos y no sólo buenas intenciones, pero de verdad siento que si yo sigo acá en mi burbuja de cristal posteando cosas lindas.. es como hacer caso omiso e ignorar lo que está sucediendo; digo el hablar todo el día sobre el tema tampoco creo que aporte mucho.

Quizá pensar más hacia dentro, tocar nuestro lado humano para así poder tocar el de otros..

miércoles, agosto 24, 2011

miércoles, agosto 24, 2011

Mis uñas morazul !!

Me encantó la combinación, hagan de cuenta que niña con juguete nuevo !!! = D está padre jugar con los colores y animarse a usarlos de manera divertida.. por cierto un fin de semana muy divertido y creativo!! que tal el de ustedes ??



lunes, agosto 22, 2011

lunes, agosto 22, 2011

BazArt Vol.12 ya viene !!!

Ya está a menos del mes en cuanto entre septiembre, estará esperándonos "BazArt vol 12" ya los he venido siguiendo y es una buena plataforma para comprar diseño independiente, de calidad, original y únicas porque no tienen producciones industriales..

Así que si eres como yo, de esas personitas que no te gusta que traigan lo mismo que tú; es un buen lugar para ir de compras y encontrarte cosas lindas para tu outfit: hay de todo para todos de lo más extravagante ó prendas, accesorios que van con las tendencias; aaah y todo esto aunado a la buena musiquita, es en Larva osea que también puedes comer, tomar.. pasarla bien.

Es el sábado 24 de septiembre fecha súper especial jeje porque es mi cumple !! así que ya les andare recordando cuando más se vaya acercando, mientras a agendarlo !! = D

Pueden checar en eventos ó diseñadores independientes algunas pasadas!!
lunes, agosto 22, 2011

Mi nueva colección de esmaltes !!

Este fin de semana en Morelia, me compré estos coquetos esmaltes, no conocía la marca pero me encantaron, la tapa combinada con el contenido !! y de un tamaño pequeñomediano jeje, les cuento que ya tengo una colección, ya un poco extensa (comenzó en un cumple que buscaba un azul eléctrico y ahora he llenado una cosmetiquera con puros esmaltes pequeñitos); pero estos tenían que estar. Saben son mi gusto culposo, pero diario que me pinto las uñas, son pequeños momentos de felicidad, salgo a la calle y con la sonrisa, se han vuelto parte imprescindible de mi creatividad, personalidad, de la ropa que me pongo, mis musas en las fotos.. La verdad no se si hay en Guadalajara, "essence colour & go" made in France.