miércoles, julio 06, 2011

miércoles, julio 06, 2011

Lilk muebles

Algo de lo que vi y me llamó la atención, no tiene que ver exactamente con ropa o accesorios, porque uno, no se los pone, pero si con moda; muebles diseñados, vanguardistas, para vestir tu casa u oficina..
Diseños de: Mariana Monteón



martes, julio 05, 2011

martes, julio 05, 2011

Botas con propuesta !!



Me agrada que ya hace un par de años, aparte de los paraguas con diseño; han entrado al mercado muchas opciones en botas para la lluvia , y en estos tiempos en que el clima está más loco que nunca son buenísima opción, empiezan a formar parte de los básicos de temporada !!

Las Rainboots traen muchos diseños desde los muy coloridos y divertidos, con flores, cuadros.. Algunas más clásicas, monocromáticas.. Ahora si que no hay queja para andar bajo la lluvia con personalidad.

lunes, julio 04, 2011

lunes, julio 04, 2011

Glow

Celia Romero y Tony Hamilton ya llevan una larga carrera en esto de la moda cerca de 10 años, tienen una boutique donde presentan sus creaciones y a la vez, las de otros diseñadores. sus piezas para fiesta, antro; me lo parece, blusas brillantes, falditas modernas; vestidos, bolsos, sombreros, calzado muy coqueto. Los precios de $100 a $380 aprox.







lunes, julio 04, 2011

Mecánico

Una marca para hombres del DF, muy diferente la personalidad de quien la compre tiene que ser chicos que quieran marcar una diferencia, playeras y camisetas, junto con accesorios los harán ver muy diferentes a los demás. Los precios van de 200 a 299. Su director creativo Ricardo F. Jordán; la marca tiene año y medio pero ya tenían experiencia con otra, venden a nivel nacional y hasta fuera de México.




lunes, julio 04, 2011

Caleidoscopio

Marca de bolsos, maletines, portalaps, carteras, corbatas, bandoleras unisex. Lo primero que me llamó la atención es que algunas piezas son de piel, gamuza; me fascinaron los maletines tipo doctor. Cecilia Lomelí ya lleva como año y medio creando diseños para la marca. El estilo de las personas que se me figura que deberían usarlas, son los que trabajan en oficinas que tienen que ser formales, pero quieren un estilo particular no tan soso y aburrido. Los pecios varían: $200 accesorios, $400-$500 porta lapto, $800-$1000 maletines.





lunes, julio 04, 2011

El Jardín jewelry

Su nombre lo dice todo, piezas como de un jardín mágico. Hechas en su mayoría de plata. Marcela Lira va tallando una a una para sacar el molde y poder hacerla en metal; lleva como año y medio en la industria joyera, pero ya vende sus diseños en internet a nivel mundial podría decirse (etsy). Los precios: $320 a $480 pesos.





lunes, julio 04, 2011

Purpurina Brillante Diseños Unicos

Una marca que lleva 3 años, diseños muy eclécticos. Me gustó el vestido corto con las figuras de los naipes, una versión singular de la reina de corazones de Alicia en el país de las maravillas. Se me figura que son prendas para chicas con personalidad fuerte o que quieran expresarse así. Los precios van de $300 a $600 pesos.




lunes, julio 04, 2011

Indie Glow

Joyería y accesorios de autor. Muy originales y únicas: collares, artes, anillos y pulseras, son piezas que te inspiran. Su diseñadora Lulu Hernández






lunes, julio 04, 2011

Cocoha

Llama la atención ésta marca desde su imagen: la sillita, el armario, la silla, los cuadros, la lámpara le dan una personalidad completa a la marca. Diseños de Carolina que ya lleva 3 años presentando y creando bolsos, carteras, bandoleras, para chicas con detalles como un corazón con otra tela, animal print de colores, florecitas.. los precios $100 a $600 pesos.





lunes, julio 04, 2011

ThreeSisters

Lo primero que le pregunte es que si tenía tres hermanas y me dijo que no. Una marca que ya lleva 5 años en el mercado. Me encantó ésta marca; vestidos, capuchas, trajes de baño, blusas, bolsos y accesorios con muchos detalles, gorros con orejas, colores como muy tiernos y románticos; interiores de algunas prendas con flores.. Los precios van de $100 a $500 pesos. Diseños por Karla Ochoa.





lunes, julio 04, 2011

Colectivo EM

El colectivo EM, conformado por estudiantes del Centro Superior de Modas Edith Martin, hicieron su presentación oficial, dentro del Bazart vol. 11. Aquí una muestra de sus creaciones.