viernes, junio 17, 2011

viernes, junio 17, 2011

de cerca: Julia y Renata






Estas fotos son de un exposición que estuvo en el Larva como a principios de año; muy interesante ver, los bocetos, los trazos, algunas prendas que estuvieron en pasarela, fotografías, calzado, videos.. de las hermanas Julia y Renata.

Julia y Renata un par de tapatías que salieron de la ciudad para hacer lo que más querían, diseñar. Mujeres innovadoras y propositivas, que en su diseño siempre tiene el tono de elegancia y sofisticación.

miércoles, junio 15, 2011

miércoles, junio 15, 2011

Tendencias por Mural y Liverpool 2011

La semana pasada Mural en sus instalaciones y junto con Liverpool organizó para sus suscriptores: "Tendencias, Colores y Texturas 2011". Edith Nuño, gerente de imagen de Liverpool dio una charla acerca de las tendencias, de lo que va mejor según el tipo de cuerpo, las mezclas, las prendas básicas, consejos como que si tienes una prenda en tu clóset y no la has usado en los últimos 3 meses, lo mejor es sacarla, no la vas a usar más.

Lo que le siguió fue una pasarela donde Edith, iba explicando, las texturas, los colores neutros nuevos como el caramelo en calzado, bolsos. El tener al menos un animal print, ya sea un buen vestido, uno zapatos, un bolso... La clave de una chaqueta de temporada, combinarla con un vestido, un conjunto...


Me encantaron las botas y el aire de leñador.
En lo personal me gustan mucho las camisas cuadradas en los hombres.
Me gusta que no esté combinada ya la ropa.
Muy lindo el vestido.