miércoles, diciembre 14, 2011

Curiosidad por saber como visten los escritores??

No les da curiosidad por saber, cómo visten, cómo van a la FIL??

Ya les había contado que tengo otro blog Aire, divagues y bla bla bla y en ese tenemos uno que se llama Divagando sobre libros !! (siii tengo mi lado intelectual, tengo una afición a la lectura impresionante).

De las entrevistas que hicimos, me surgió este shot!! igual no los conocen, pero pueden checar las entrevistas y conocerlos !!

Christiane Nicole su libro "En un bosque indeciso se perdió mi espejo favorito"
por esta chica me surgió la idea, que pensé que lindo vestido!!

Guadalupe Loaeza su libro "El arte de ser abuela"
traía unos aretes de la virgen de Guadalupe geniales !!

Xavier Velasco es la onda !! su libro "Puedo explicarlo todo"
 un look súper desenfadado!!

Ximena Toledo, su libro "Luna eterna"

Oli, Angie e Hildelisa con su libro "Mundo Rosa tu guía máxima de belleza"

Felipe Fernández del Paso su libro "La culpa es del espejo"

Adina Chelminsky su libro "Cabrona al borde de un ataque de nervios"

Martha Carrillo su libro "Luna Negra"
muy moderna, no se aprecia pero muy linda su blusa!!

Un personaje del libro "Tinta Violeta" de Eve Gil (es ella personificada)