martes, octubre 11, 2011

Mis vacaciones en Pto.Vallarta, visitando el mercadito !!

Hace como 3 semanas me fui a la playa de vacaciones, lugar: Puerto Vallarta, lo más cerquita y la verdad es que me encanta !! no les había podido subir nada porque se vinieron todos los eventos juntos.. así que decidí que esta semana sería retomar mis vacaciones en mi imaginación para compartírselas !!



¿Quién no ha ido a mercaditos de alguna región o pueblito y encuentra cosas distintas, de las que no venden en las calles, plazas..? Se me ha hecho costumbre cuando voy a Vallarta al menos un día ir a desayunar al mercado; es muy rico !! esta vez aparte del desayuno mi propósito era encontrar cosas interesantes para el shot y aquí están:


los típicos sarapes y sombreros charros muy coloridos

no son precisamente de mi agrado por los colores rosa y azul bebé,
pero bueno supongo que muchos extranjeros los compran !!

accesorios hechos con conchas, materiales de la región

collares

uno de mis favoritos, un anillo caracol !!

vestidos playeros monocromáticos

estos fajos son otros de mis favoritos muy lindos !!

diversas formas en aretes tallados y cortados en concha o madera


collares de estrella de mar !! no me gustó mucho el lazito
hubiera preferido algo más elaborado, trenzado.

bolsas tejidas !!